Liga Santander: Osasuna - Barcelona

Tremendo lío: Osasuna pidió penalti por una mano clarísima de Busquets… justo antes del gol de Abde

Osasuna pidió penalti por una mano clarísima de Busquets justo antes del gol de Abde que devolvía la ventaja a los azulgranas

Sigue en directo el Osasuna - Barcelona

La surrealista respuesta de Abde en plena entrevista: «Ahí me has pillado»

Piqué: «Es una situación crítica»

Busquets
Busquets y su polémica mano.

Osasuna pidió penalti de Sergio Busquets justo antes del gol de Abde que volvía a poner en ventaja al Barcelona en El Sadar. Gavi despejó un balón que dio en el brazo del capitán del conjunto azulgrana, pero Martínez Munuera, árbitro del encuentro, no vio nada punible y dejó continuar una acción que terminó en tanto del canterano.

Tras el gol, los jugadores de Osasuna protestaron la acción, pero tanto Martínez Munuera como el VAR, que analizó la acción, no señalaron infracción. La realidad es que el balón le da a Busquets en la mano, pero el centrocampista se está girando y no puede hacer nada por evitar el impacto del esférico.

Hay que recordar que este mismo árbitro fue el que sí vio mano de Militao en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Sevilla la pasada temporada en el Di Stéfano y que terminó decidiendo el título de Liga. A pesar de que, como en esta ocasión, la infracción es involuntario, tras revisarlo en el VAR no dudó en señalar pena máxima en contra de los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias